Porqué tu Negocio no prospera

Una y otra vez me encuentro con emprendedores y empresarios dando el 100% de su esfuerzo para encontrar el éxito con sus empresas sin tener buenos resultados. Parecería que tuvieran todo a su favor;  excelentes ideas, productos o servicios, pero les falta un factor determinante para el éxito de todo negocio, una fuente de prospectos constante.

La falta de esta fuente es un problema que todo empresario debe resolver inmediatamente, ya que si no lo hace estará destinado a Fracasar. La mejor manera de entender la importancia de este concepto es con la siguiente Metáfora:

Tu negocio, emprendimiento u oportunidad son como una isla hermosa en Medio del Océano. No importa que tan extraordinaria sea tu isla, si no existen medios para dirigir tráfico de personas  a tu isla, nadie podrá presenciar la hermosura de ella.                                                                                       Así mismo es tu negocio, si no logras crear puentes o medios para que las personas se expongan a tu negocio, te sera casi imposible vender más. Recuerda que uno de los puntos que determinarán cuanto vendes es la cantidad de personas que vean lo que ofreces.

Hoy en día, el lugar donde la mayoría de la población busca información, servicios y productos es el Internet. Si todavía no te has creado una página web, existen otras alternativas que son gratis y que te pueden permitir empezar a crear puentes hacia tu isla desde el día de hoy. La manera más común y fácil es una página de Negocios en Facebook. No tiene ningún costo y te permite posicionarte de manera inmediata en el Internet.

Dentro de pocos días te regalaré una Guía completamente Gratis, que te permitirá empezar a utilizar Facebook para crecer tu Negocio. Espero que este blog te haya aclarado tus dudas y si tienes alguna pregunta me encantaría ayudarte. Escríbenos a info@tumarketingcoach.com o visita nuestra página de Facebook.

Saludos,

Santiago Padilla

Gerente

Tu Marketing Coach

Curso Gratis

Atrae Clientes a Través del Internet

Productos

Blogs Recientes

Contáctanos